viernes, 1 de octubre de 2010

Famoseo

Hola a tod@s!!

Mi primer jueves se presentaba bastante tranquilo, sin nada importante que hacer, así que me desperté monee muchísimo durante toda la mañana y luego comí. Nada importante que reseñar en toda esa mañana, así es...

Pero bueno, luego por la tarde había quedado con mi amigo Jhon puesto que los dos estamos totalmente ociosos hasta que empecemos nuestros respectivos másters y en Madrid hay mucho que ver. Así que quedamos en Sol, fuimos a comprar unos zapatos para su trabajo y luego a la Fnac (algo típico de Madrid según Carlos Sanchís) para que yo comprara unos libros. Es curioso como en la Calle Preciados de Madrid se concentra en apenas 100 metros todo aquello que puede llevarme a la destrucción de mi economía. Al principio de la calle y casi hasta el final, muchas tiendas de ropa y al fina, como colofón, una Fnac de cinco plantas!! MAL!!! Pero bueno, tenía que entrar necesariamente porque me había terminado el libro que estaba leyendo, Dune. El libro me ha encantado y es gracias a mi tío Fernan que siempre me lo ha estado recomendando y ahora, por su culpa, me he enganchado. Así que me compré los dos que completan la trilogía original y a ver que tal, seguro que bien. Por cierto, en la Fnac vi a El Cigala, primer famoso de la tarde.

Después fuimos a merendar al VIPS y fue demasiado para mi estómago. Por 6 euros (algo menos de 5 por ir con Jhon) tuve tres tortitas enormes con nata y sirope de chocolate, un batido de arándanos y no sé qué más y una Coca-Cola. Tengo que decir que no fui capaz de terminármelo todo :( Luego nos fuimos a dar una vuelta por la Gran Vía y luego yo ya para casa porque venía Carlos a traernos algunos armarios para la casa, que al final resultaron ser una estantería que se queda en mi habitación para mis libros, y un armario alto para la cocina para guardar todo el tema de limpieza, así que genial. Ah, se me olvidaba decir que yendo por Madrid también vi a Rosa María Sardà y la verdad es que me dio mucha pena verla porque debe estar enferma, la vi muy mal y es una mujer que siempre me ha caído bien, no sé por qué.

De vuelta a casa, acabé cenando, eso sí a las 23 de la noche. Preparé fajitas mejicanas y me salieron bastante buenas.

Un abrazoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario