Hola a tod@s!
Ayer no hubo entrada, lo siento. En parte fue porque se me olvidó y en parte porque el lunes no hice nada que mereciera una entrada en el blog, así hoy hago una que cuente los dos días, si es que me acuerdo del lunes...
Ah! Sí!! El lunes madrugué (relativamente porque me levanté a las 8:30, pero bueno, pronto es) porque iban a venir los de los escritorios entre las 9 y las 12. Desayuné y esperé sentado frente al ordenador. Esperé, esperé, esperé... y cuando me estaba cagando en todo porque pensaba que me la habían vuelvo a jugar y ese día tampoco iban a aparecer (Mónica escuchaba mis desvaríos contra ellos), tocan el timbre... Eran las 12:15. Montan los escritorios y a la 1 un poco pasada se van. Resulta que tengo un escritorio que es más grande que la mesa de la cocina, que si estoy sentado frente a él no puedo alcanzar la parte trasera con la mano de lo ancho que es. Y ¿qué va a pasar con esto? Pues que tendré mucho sitio para dejar muchas cosas y eso va a ser un problema. También tengo una silla para ir acumulando la ropa día tras día.
Por la tarde no hice nada, excepto ver algún capítulo de Héroes (me quean 6 o 7 para acabarla!!!!) y limpiar un poco la casa. Así que pasamos directamente al martes.
El martes, ya que el lunes no pude por la puntualidad de los montadores de escritorios, fui al banco a ingresarle el resto del dinero que le debíamos a Carlos, volví a casa, vi Héroes y me hice la comida. Por la tarde más Héroes y compras Lidl y Carrefour (respecto a este último decir que nos hemos hecho del Club Carrefour y que ahora llevo junto a las llaves esta chapita azul que pasan por el lector de códigos para que vayas acumulando puntos y me siento un poco mujer madura haciendo la compra). Me quedan por comprar un par de cosas de los chinos, pero no me corren prisa realmente.
He de decir, no obstante, que mis mañanas, tardes y noches se ven también ampliamente completadas con mi presencia en Facebook (algo que algunos amigos "simpáticos" ya han hecho notar) y Skype. Hablo con mucha gente, aunque básicamente son siempre los mismos, Cristina, Mónica, Lorena, Sanchís ocasionalmente y muchos comentarios de fotos y nicks con Eddie y otra mucha gente. Como me sobra el tiempo, en algo tengo que emplearlo y en qué mejor que profundizar en la amistad con la gente que me importa (¿ha colado?). Para cenar tenía pensado hacerme crema de calabaza y lomo a la plancha, incluso compré la calabaza, saqué la olla para echarlo todo y... me di cuenta que no tenía batidora, así que sustituí la crema por una pizza porque mi creatividad culinaria se había visto dolida y no me apetecía pensar en otro plato.
Y eso fue todo (obviamente, hubo Facebook antes de irme a dormir). Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario