domingo, 3 de octubre de 2010

Qué versátil soy

Hola a tod@s!

Primer sábado madrileño y, pese a lo que podáis pensar, no hubo fiesta. Me levanté relativamente pronto, a las 12 (habiéndome acostado a las 4 es bastante pronto) y anduve moneando por el piso sin mucho que hacer. Después de comer se suponía que iba a venir Carlos para montar los armarios y las cosas que nos faltaban pero llegó a las 18:30, así que estuve viendo series y un trozo de Iron Man 2, hasta que vino Carlos. Yo había quedado a las 19 con Elizabeth, una amiga española de mi amiga Laura de Estados Unidos para tomar algo, pero tuve que avisarla y postponerlo para hoy.

Si el otro día decía que jamás me haría transportista de muebles, especialmente si hay que subirlos a casas sin ascensor, el trabajo de montador de muebles me gustó. Eso sí, tardamos 5 horas de reloj en montar dos armarios, pero el caso es que ya están montados y ahora mismo me dispongo a llenarlos. Tenía tanta hambre después de 5 horas sin comer absolutamente nada, que deseché la idea de cenar una ensalada y opté por bajar al kebab de al lado de mi casa (ya lo han abierto!!!) y comprarme un durum. Dios santo, era el durum más grande que he visto en mi vida, si no medía de 30 a 35 centímetros... Tristemente, no pude con él y me dejé un trozo, pero es que era demasiado, no pude :(

Y poco más que decir, raro para ser un sábado, pero es que este ha sido un sábado de adaptación, los siguientes serán mejores y más animados (espero...)

Un abrazoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario