Hola a tod@s!
Ya no sé si me leéis porque llevo tres entradas sin comentarios por lo que no sé si continuar con el blog o no... jaja. En cualquier caso, aquí va una nueva.
El domingo por la mañana fue un tanto horrible porque me pasé toda la mañana vaciando maletas, organizando y llenando los armarios con la ropa y con los libros. Antes de eso, ayudé a Sergio a colocar las cuerdas del tenderete y la verdad es que dos licenciaturas no siempre implican el conocimiento de las cosas más simples. Para colocar la primera cuerda nos costó un poco, pero las otras dos fueron de corrido, así que ya tenemos lavadora y un sitio donde colgar la ropa.
Como ya sabéis, odio planchar y nada más horrible que deshacer las maletas y ver que toda tu ropa está arrugadísisisisima y que te toca plancharla toda. La decisión ahora estriba en ver si me voy planchando a medida que me hace falta o me pego la panzada de dos horas para plancharlo todo. Ambas tienen cosas buenas y malas y es que conociéndome, que voy siempre con el tiempo justo (nunca llego tarde, pero tampoco demasiado pronto), la primera opción me haría llegar tarde y más con lo perfeccionista que soy. Por otro lado, me evita estar dos horas planchando, que lo odio (sí, me repito, pero es que lo odio mucho). La otra haría que tuviuera tora la ropa planchada y que me olvidara de la plancha por, al menos, semana y media o dos semanas y eso, es un lujazo. No sé, ya lo decidiré. Comí ensalada y me eché la siesta, que me hacía falta porque no sé por qué, Madrid me da sueño.
A las 20:15, como ya dije, había quedado con Elizabeth, la amiga de Laura, así que línea 1 con dirección Valdecarros, estación de Gran Vía (homenaje a Emily: Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Iglesia, Tribunal, Bilbao, Gran Vía) Lo acabo de mirar y Tribubal y Bilbao están cambiadas :(. El caso es que nos encontramos y fuimos a un bar de tapas que está por la zona de Fuencarral-Chueca. Un grandísimo descubrimiento, ni los arqueológicos de años anteriores. Por 2 euros tienes una caña y una tapa de tamaño bastante considerable, bastante bien la verdad, me gustó. Estuvimos hablando de esto y de lo otro y me cayó bastante bien. Esta semana iremos con más gente al Prado o al Reina Sofía porque ella, como yo, no tiene nada que hacer de momento y los ociosos tenemos que ser solidarios los unos con los otros.
Llegué al piso mientras llovía, recogí las camisas de Sergio del tenderete porque estaban más mojadas que cuando salieron de la lavadora y vi un capítulo de Héroes. Hablé con Cristina por el Facebook y me fui a dormir que, como digo, Madrid me da sueño.
Un abrazo!!
Bueno, no cierres el blog, fue un lapsus mio no acordarme de tu blog...pero yo como siempre fiel...
ResponderEliminarEmpiezo a comentarte a partir de hoy como ya te dije :D asi que en teoria tendrás en cada actualización (a partir de ahora)un mensaje mio... por cierto...
"ooooh bolivia, quito, quito es ecuador, lima está en peru, buenos aires argentina, no llores por mi mas, mas mas...." (es lo que está sonando ahora, casualidades de la vida...jajajaja)
y de tu blog decir que...no es Madrid lo que te da sueño, se llama mas bien vaguitis...en mi caso, estoy en Alicante, y no es vaguitis, es cansancio real.