Hola a tod@s!
Quiero empezar diciendo que no me gusta nada que mi entrada anterior no tenga comentarios, jajaja. Pero bueno, lo dejaré pasar.
Por otro lado, hoy me he levantado a las 10 cuando mi intención era levantarme más tarde porque no me había puesto despertador. Pero el hecho de no tener almohada supongo que dificulta las cosas. He hecho lo de todas las mañanas sin variación y a esperar porque a mediodía venía Carlos, el casero, a traerme las ollas y las sartenes, que hasta el momento no tenía. Ha tardado más de la cuenta para mi estómago y ha decidido que mejor comer algo que seguir esperando, así que me he bajado al kebab que tengo a 5 metros del portal con la idea de meterme entre pecho y espalda un durum. Peeeero está de reformas y tendré que esperar. Me llama la atención que viva donde viva tengo un kebab cerca... tanto se nota que me gusta?
En fin, Carlos al final ha venido a las 15:15, y además de lo dicho ha traído el espejo del baño, que se me hacía muy raro e incómodo cepillarme los dientes sin mirarme al espejo, no sé por qué. Pero el caso es que incluso tardaba menos de lo raro que me sentía... Me he echado la siesta y me ido a comprarme la almohada, que ya tocaba. Y cuando subía a dejarla para irme al supermercado me he cruzado con mi vecina, mi cada día más terrible vecina. Me ha presentado a sobrino (se ve que estaba visitando a la tía, digámosle X porque sigo sin acordarme del nombre). Hasta ahí, todo normal. Lo raro, muy raro, ha venido después y aquí va el diálogo:
- Vecina Extraña: tu debes ser el que sale de casa a las 8 de la mañana...
- Yo (nivel 5 de miedo en la escala Ander 0 poco, 10 muchísimo): no, ese es mi compañero que va a trabajar
-VE: Ah! entonces tu debes ser el que sale a las 8:30
- Yo: No es que... (no me deja terminar la frase)
- VE: A que aún no tienes trabajo, no te preocupes, puedes quedarte el tiempo que quieras.
Y yo he pensado, muchas gracias señora, ni que me pagara usted el alquiler. Y de paso, porque no se busca usted otro y deja de controlar nuestros ritmos vitales!!!
He ido a comprar, he vuelto y me he ido que había quedado con Sergio y Sara para ver el Barça, pero ha resultado que el Barça jugaba en Kazajistán (sí, al parecer Kazajistán también juega en la Champions League) y por la diferencia horaria jugaba antes de lo normal. Así que hemos visto (muy a mi pesar) al Valencia, pero vamos, que hemos estado hablando más que prestando atención al partido.
Vuelta a casa, primera cena en condiciones con nuestros nuevos cacharros de cocina (que por cierto, son dos sartenes, pequeña y mediana, un cazo demasiado grande y una olla demasiado pequeña), solomillo de ternera con puré de patatas. Yogur de fresa de Carrefour (que no me ha gustado) de postre. Y aquí me hallo con bastante sueño a punto de irme a dormir que es ya la 1 de la mañana. Y eso, mañana más y mejor.
Un abrazo!!
Ya te dije yo lo de la vecina... jajaja seguro que acaba presentándote a una sobrina poco agraciada para que vayas al parque con ella a dar migas de pan a los palomos jaja.
ResponderEliminarEn cuanto a tu tarde de fútbol, estoy de acuerdo contigo: Te lo pasas mejor hablando con tus amigos que viendo un partido del Valencia (con todo mi respeto a tal equipo).
Nada de respeto, que hablamos del Valencia por favor, jajaja. Si veo que intenta presentarme a su sobrina fea me cambiaré de piso, jaja
ResponderEliminar