martes, 28 de septiembre de 2010

Vecinas y chinos

Hola a tod@s!

Hoy ha sido un día de compras (en realidad está mal dicho lo de hoy porque ya son las 0:01, pero no nos pondremos técnicos). Después de levantarme y desayunar, me he ido a la ducha, mi estupenda ducha. He estado allí alrededor de media hora y diréis: "xageraoooo!! que manera de gastar agua!!" Pero no, esta no es la razón y es que mi ducha es tan fantástica y tan moderna que me ha costado averiguar como funcionaba. Después de unas pequeñas crisis de "me hielo, me abraso" he conseguido regularlo para que saliera a la temperatura óptima de manera constante. VIVA! De todas formas, me he dado cuenta también que parte del agua se sale fuera del plato. Una de las incomodidades de la excesiva modernidad y momento en el que te acuerdas de la mágica simplicidad de la cortina de plástico que, sí, se te pega al cuerpo y da asquete, pero evita que el agua salga fuera. 

Después me he ido a comprar a los chinos, momento básico de aprovisionamiento para una nueva casa cuando no se tiene mucho presupuesto. Con más presupuesto habríamos ido a Ikea, donde acabaremos yendo algún día, para que negarlo, somos de pueblo, aunque sea para decir "Sí, es de Ikea" cuando alguien te diga "Que chulo esto!". En fin, me he dejado 33,5 euros y la china le hacían chirivitas los ojos. Acostumbrada a las monedas de euro, ver un billete ha sido demasiado. Así, os podéis hacer una idea de todo lo que he comprado, pero puedo prometer y prometo que todo eran enseres básicos para cualquier casa, ningún lujo, a menos que un azucarero lo consideréis como tal.

Después ha tocado el Carrefour, pero antes ha ocurrido la anécdota del día. Subía las bolsas de la compra de los chinos cuando mi vecina de abajo, una mujer mayor supuestamente pesada y quejicosa (mi casero dixit), me ha asaltado y se me ha presentado. Ahora que lo pienso, no me acuerdo de como se llama, se lo tendré que preguntar otra vez... Me ha invitado/obligado a entrar en su casa y a verla, explicándome ampliamente que su distribución es distinta y el por qué de esto. Interesantísimo, ciertamente, salvo el hecho de tener el water dentro al lado del frigorífico (aunque ahora que lo pienso, la mujer lo copió del capítulo de Los Simpsons en el que los vecinos rehacen la casa de Los Flanders cuando se la echa abajo un huracán...). El caso, que creo que no nos dará problemas y nosotros a ellos tampoco.

Luego al Carrefour, a comer, y nuevamente al Carrefour. Al no tener nada con qué cocinar, me he comprado un cous-cous ya preparado y lo he calentado en una sartén pequeñita que tenía Sergio en su otro piso. Bastante rico y saludable. Después Internet de uso común (mi vecin@ ignora esto) y poco más, la cena y algunos episodios de Como conocí a vuestra madre que, a falta de tele, se está convirtiendo en nuestro pasatiempo para las cenas. Y hasta este momento llega mi día, así que más en vivo imposible.

Un abrazoo!!

2 comentarios:

  1. Broooo!! Que bueno que ya te estés haciendo a la vida de allí y que tengas la casa almost ready. Ah, y ten cuidao con las vecinas mayores que empiezas hablando de la casa y acaban sabiendo más de ti que tú mismo jajaja. Un abrazo broderrr!!

    P.D.La idea del váter al lado del frigorífico la consideraría..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bro!! Q bueno verte por aqui!! A ver cuando te veo por Madrid y te presento a mi vecina, jajaja. Un abrazo!!

    ResponderEliminar