miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Qué va a ser Madrid para mí?

Hola a tod@s!

El tema de hoy es hacer una predicción del futuro a lo Bruja Lola, Aramis Fuster, Rappel o vuestro farsante favorito. No, en serio, más bien es una carta de intenciones o de motivaciones, de expectativas que tengo puestas en Madrid. Lo malo de esto, que hacerse unas expectativas siempre puede traerte desengaños cuando éstas no se cumplen. Pero los que me conocéis, sabéis que la parte buena siempre gana a la mala, así que lo bueno de esta predicción es mejor. ¿Y qué es lo bueno? Pues que si no tuviera unas esperanzas de que este máster va a ser mejor que el de Valencia (lo cual, simplemente por el hecho de empezar las clases el día que dicen ya es más que suficiente), de que mi vida en Madrid va a ser mucho más emocionante, divertida y apasionante de lo que lo ha sido en Valencia, etc. no estaría motivado para ir y para empezar una nueva aventura, lo mas necesario es la propia motivación.

Y dejo de enrollarme y voy al lío. Primero de todo, y aunque suene raro, quiero disfrutar mi máster, quiero retos, quiero desafíos, quiero tener que ir a bibliotecas, archivos, despachos de profesores buscando información para tal o cual trabajo, quiero ese poquito de estrés que te da vidilla y te hace sentir realizado y útil, que te hace tener la sensación de que estás empleando tu tiempo en algo provechoso.

Además del máster, voy a estudiar inglés para sacarme el CAE (Certificate of Advanced English) de Cambridge y, con un poco de suerte (más bien mucha, quizá demasiada) sacarme el nivel A2 de francés (no sé yo...). Para pagarme todo esto, y más cosas que de momento no se mencionan pero que ya aparecen en mi mente (a mi mente le gusta mucho planear cosas, aunque luego no se hagan, pero se divierte pensando en "que pasaría si...". Como todo, tiene sus cosas buenas y malas), quiero dar clases particulares a niñ@s de la ESO a 15 euros la hora (sí, hago publicidad en mi blog, que para eso es mío, por si conocéis a alguien que estuviera interesad@).

Junto con esto, quiero vivir Madrid, quiero hacer todo lo que Madrid me deje hacer, visitar museos, exposiciones, teatros, conciertos, manifestaciones y, por supuesto, salir de fiesta. Todo lo dicho antes no es incompatible con descubrir la noche madrileña, siempre que todo vaya en su justa medida. 

Y ¿qué me espera en Madrid ahora mismo? Pues de momento un compañero de piso al que conozco de una vez hace 5 años, pero del que me han dado buenas referencias, una habitación vacía que habrá que completar con otr@ compañer@ y algunos amigos como Juan, Emily, Rubén, Esther y Alejandra, con los que quedaré en cuanto llegue a Madrid. A parte de eso, la gente del máster (que sean simpátic@s y sociables, por favor) y gente que vaya conociendo por ahí.

En conclusión, que tengo la impresión de que va a ser un gran año, que lo voy a disfrutar al máximo y en el cual espero muchas muchas visitas de todos los que leeis o leaís este blog, porque si lo leis es porque os importo, aunque sea un poquito.

Un abrazo, Ander

No hay comentarios:

Publicar un comentario