Hola a tod@s!
Bueno, en primer lugar quiero dedicar la entrada de hoy a mi tía Aly, lectora asidua de mis blogs y una de las primeras fans que tuve de mi forma de escribir. Siempre me está animando a que escriba algo más y si alguna vez lo hago, en gran parte será gracias a ella y a mi tío Fernan. Un beso a los dos.
Y bueno, mi día de ayer fue bastante normalito, pero aún así algo de miga le podré sacar, seguro. Ya voy controlando mejor la ducha y ayer desde el principio la puse en la posición y temperatura que quería, todo un logro. El siguiente desafío es evitar tener media piscina olímpica fuera de la ducha.
Otra cosa que tengo que ir mejorando es el tiempo que dedico a mi rutina matutina de leer periódicos digitales y desayunar, "pierdo" demasiado tiempo. Además, a esto se une el hecho de que me he propuesto desayunar como Dios manda (nunca me ha gustado esta frase, tengo que buscar una alternativa), todos los días, o al menos todos aquellos que le levante sin resaca. Así que ayer empecé. Me hice unas tostadas en el grill que venía de serie en el piso, pero no tuve la habilidad de sacar las instrucciones de uso antes de ponerlo en marcha, con lo que cual han adquirido un tono de papel viejo que, al menos para mi como historiador, las hace más interesantes. En cualquier caso, me hice dos tostadas con mantequilla y mermelada, un vaso de leche y un vaso de zumo de naranja (aunque más bien diría que era de limas con colorante alimentario porque el hecho de no tener ni una pizca de dulzor no me parece normal). Poco a poco iremos incrementando la cantidad de comida en el desayuno, hasta que llegue el momento de hacerme unos huevos con bacon.
Tras unas dos horas haciendo todo lo dicho anteriormente, me fui a la Agencia de Alquiler de la Comunidad de Madrid. Tod@s conocéis la defensa pública que siempre he hecho del Estado del Bienestar, así que me fui a pedir dinero a las Administraciones Públicas, algo que llevo haciendo desde que tengo memoria. Me dieron número, el I69 (I de Inquilinos), pero iba por el I27, así que sabía que me esperaba una larga espera. Salí fuera, leí un rato. Entré, seguí leyendo. Me dolían las piernas, pero no había una silla libre, así que me senté en el suelo, pero mis pelitos del culo no habían rozado el gres porcelánico del suelo cuando un guarda de seguridad me dijo: "Señor, no puede sentarse en el suelo". Y yo pensé, hombre, gracias por lo de señor (supongo, porque que te digan señor con 23 años.... pero ese no es el tema), pero ya que hay cuatro sillas, podrías dejar que las miles de personas que esperamos nos sentemos, aunque sea en el suelo. Pero no. Así que me salí fuera otra vez, a seguir leyendo (como comprenderéis me leí unas 100 páginas mientras esperaba). Hacía frío, así que fui a esperar, fuera también, pero al sol, hasta que me dio calor y me volví a la sombra. Finalmente, vi una silla y me senté y allí espere otra hora, pero de forma más cómoda, con mi libro. Al final, a las 15:00 horas, con mucha hambre y un poco de ansiedad, me atienden. Lo primero que me dicen es: "siento que hayas esperado tres horas, pero aquí no te puedo ayudar, esto depende de mis compañeras de aquí atrás". Menos mal que el chico debió ver el brillo del cuchillo jamonero que sacaba de la pernera del pantalón y me dijo que me ayudaba él. El caso, que sí que puedo pedir la ayuda y en ello estoy.
Para ser un día que no tenía mucho que contar se me está alargando la cosa, pero es que el mundo burocrático-administrativo saca lo mejor/peor de mí (quizá mi libro vaya de esto...). Volvía casa, comí y me puse a monear tooooooda la tarde. Ya a última hora de la tarde quedé con mi amigo Jhon al que le había subido en coche su ordenador desde Alicante porque en Renfe no le dejaban subirlo (???). Así que quedé con él para devolvérselo (ahora entenderéis el título de "Jhon-cola"). Lo llevamos a su casa porque pesa horrores y nos fuimos a cenar algo por ahí. Me puse como el tato y volví a casa dando vueltas porque para andar verticalmente no estaba, mi centro de gravedad se había desplazado después de la cena.
Y eso es todo. Un abrazo a tod@s, pero en especial a mi tía Aly :)
¡¡Vaya telita de día Broooo!! Menos mal que eres paciente y sabes darle vida al tiempo muerto. Ya sé que regalarte para tu cumple: Un libro de más de 100 páginas, una PlayStation Portable o un Yo-Yo. Pero como no te gustan las consolas.. jajaj
ResponderEliminarJajajaja, pues sí Bro, un día duro, pero bueno, ya está.
ResponderEliminar