viernes, 17 de septiembre de 2010

La búsqueda del piso

Hola a tod@s!

Estos días de atrás he estado en Madrid buscando piso y despues de ver algunos, lo tengo!!! Está en Cuatro Caminos, a medio camino (redundancia?) entre la Universidad Complutense y el centro de Madrid, así que genial. Es pequeñito, pero muy apañado y lo mejor de todo es la cocina y el baño, del cual estoy enamorado. 

A parte de este piso vi otros, y la verdad es que no entiendo como alguien que intenta alquilar un piso es capaz de tenerlo tan echo polvo como los que he visto. Es decir, si vas a pedir 1100 euros al mes por un piso, preócupate al menos de darle una mano de pintura de vez en cuando o de que no parezca que los muebles los acabas de recogerlos del contenedor de abajo ¬¬.

Fuera del tema pisos, a la primera persona que vi en Madrid fue a Emily, y estuvo genial porque tenía ganas de verla más de un mes después de La Coruña. Si en una semana nos lo pasamos tan bien, ¿qué puede ocurrir en un año? Me encontré, por fin, con mi compañero de piso, Sergio, con el que tanto había hablado pero al que tan poco había visto. Nos pusimos al día de todo y vimos que era lo que más nos convenía para el piso. Además, le gusta la música indie, lo que facilita que escuche mi Spotify en el piso. Y por úlltimo, m e quedaba a dormir en casa de Juan, un chico que conocía también en La Coruña y que desde el primer momento me ofreció su casa si tenía que subir a Madrid. Muy majo la verdad, y sus compañer@os de piso también!

Y poco más, de momento, que me gusta Madrid, que creo que cada día que pase allí me gustará más y que me queda poco más de una semana para empezar realmente mi aventura madrileña.

Un abrazo!!

1 comentario:

  1. Vas a cerrar el blog? o eso he entendido yo el facebook? no lo cierres, sabes que yo soy tu fiel seguidora....pero no me acordaba que habias hecho este para Madrid, NO LO CIERRES EHHHH!!!

    ResponderEliminar